distcc

Compila código fuente más rápidamente usando la potencia de una red

distcc es un nuevo sistema de compilación de código fuente paralelo, que puedes usar para repartir la tarea de compilación de tu código fuente C, C++, Objective C y Objective C++ entre las maquinas que forman una red, y así obtener resultados mucho más veloces. Ver descripción completa

Útil
6

distcc es un nuevo sistema de compilación de código fuente paralelo, que puedes usar para repartir la tarea de compilación de tu código fuente C, C++, Objective C y Objective C++ entre las maquinas que forman una red, y así obtener resultados mucho más veloces.

El proceso de instalación no tarda más de cinco minutos pero requiero ciertos conocimientos del terminal, dado que no se trata de una interfaz gráfica que se ejecuta con un simple doble-clic.

Hasta diez veces más rápido, es lo que pretende el autor de esta aplicación, pero dependerá un poco de la red y número de maquinas de que dispongas. No requiere que las maquinas tengan el mismo sistema operativo instalado, ni siquiera las mismas librerías, así como derecheros de súper usuario.

distcc siempre generará el mismo resultado como en una compilación realizado localmente pero, a la diferencia de esta última, lo hará mucho más de prisa, ofreciendo prestaciones muy altas y una compatibilidad total con SSH.

distcc

Descargar

distcc 2.18.3